ÁRBOL DE LA VIDA BOABAB

69,90 IVA Incluido

Árbol de la vida de cerámica pintado y esgrafiado a mano.

Medidas: 42X22cm

El árbol de la vida representa el ciclo de la vida, el nacimiento y el crecimiento personal y espiritual. Las figuras del árbol de la vida se poseen como un talismán, ya que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como al quienes le rodean.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Este es una figura del árbol de la vida de cerámica pintado y esgrafiado a mano.

Medidas: 42×22

ARTESANÍA

Desde un principio se optó por trabajar en alta temperatura 1300º con materiales de nuestra zona, greses, porcelanas y refractarios, pintadas a mano con pincel y  propios diseños y motivos. Las formas beben de todas las culturas mediterráneas, del románico, pero también del arte étnico africano y aborigen australiano, a las que se añade diseño, simplificación de volúmenes y motivos que da origen a una síntesis creativa propia. Las decoraciones optan por un concepto pictórico que sintetiza las vanguardias del siglo XX con marcadas influencias en Picasso, Guayasamín… Sin que esto signifique la reproducción de obras de estés u otros autores.

LA TÉCNICA

La decoración se realiza de forma mixta, con pincel para definir la forma utilizando óxido de cobalto y pinceles de caligrafía japonesa, y oxido de hierro que esgrafiamos posteriormente.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 22 × 42 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ÁRBOL DE LA VIDA BOABAB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *